24/12/11

Qué bello es vivir (1946)

 

Hola a tod@s!!!!

Quería felicitar la Navidad de una forma especial, y que mejor forma que con una pelicula.

QUÉ BELLO ES VIVIR

Un clásico del cine. Es la película que más se ha emitido durante las fechas navideñas. Buenos sentimientos e interpretaciones para la historia de un hombre que contempla cómo hubiera sido la vida de los que le rodean si él no hubiera existido, y de un entrañable ángel que quiere conseguir sus alas.
 George Bailey (James Stewart) es un honrado y modesto ciudadano que dirige y mantiene a flote un pequeño banco familiar, a pesar de los intentos de un poderoso banquero por arruinarlo. El dia de Nochebuena de 1945, abrumado por la repentina desaparición de una importante suma de dinero, que supondría no solo la quiebra de su banco, sino también un gran escándalo, decide suicidarse, pero cuando está a punto de hacerlo ocurre algo extraordinario...

 Nos permite abrir los ojos. En este caso, alegrando y reconfortando, permitiendo descubrir que nunca es tarde, ni todo está perdido, si tienes cerca a gente que te quiere.
Un regalo del cine, una de de las peliculas de siempre, que nunca pasan de moda.
Película imprescindible para Navidad, a la que se puede achacar muchas cosas, pero que no deja de tener su magia. Reconozco que a mi me sigue haciendo llorar.






MaRuSa



No hay comentarios:

Publicar un comentario