30/5/12

Colección nueva de MARIPOSAS!!!!

Hola!!!

¿Qué tal estáis? Yo ando algo ocupada pero el otro día le dediqué un ratito a mis mariposas...
La verdad es que con el calor que hace quedan perfectas para animar cualquier camiseta
y darle un toquecillo diferente.

Os dejo unas pocas nuevas para que veáis los colores que hay pero si os gusta otra combinación de colores solo teneis que pedirmelo. Son totalmente personalizables.

Aqui estan!!!!














 




No se si hay alguna repetida... pero es que tengo un lio ya...jejeje!

Un beso

MaRuSa

2 comentarios:

  1. se nota que ya llegó la primavera, cuántas mariposas y que bonitas todas, ten cuidado no se te escapen volando, jejeje un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten!!!
    Intento que no se escapen pero me gusta que se den un paseito por otras ciudades...Jaén, Granada, Ubrique, Madrid, Barcelona, Murcia, han llegado hasta Alemania y se dieron un paseito por Dublin!! ;P Que fuerte!!!

    Un Saludito!

    MaRuSa

    ResponderEliminar