3/5/12

Por fin!!!

Hola!!!!

Hoy quiero que veáis las nuevas pulseras.... para hombre! Sííí!! Después de no pocas peticiones y de darle un montón de vueltas… Aquí las teneis!











Y para que las veaís puestas, mi hermano se prestó de modelo!
Gracias David!!!


Han quedado muy bonitas, sencillas, no?

¿Qué os han parecido?

Prometo hacer más variedad... Es cierto que tengo muchas para chicas y a ellos los tenía algo olvidados... pero eso va a cambiar!

Y de protagonista os dejo a Christian. Me gusto mucho la foto cuando la encontré, a pesar de que es una de las historias de amor más tristes que hay, en la foto salen muy sonrientes...es de una escena muy divertida!
Una de mis peliculas favoritas; la historia, el reparto y una banda sonora maravillosa!

Moulin Rouge

Un besazo

MaRuSa

2 comentarios:

  1. tienes que ponerlas en las pestañitas de arriba jejeje. Son muy bonitas.

    ResponderEliminar
  2. Oido cocina!!Las pongo arriba!!!
    Esos comentarios anónimos...no se a quien agradecer el comentario.

    Muchas gracias!

    MaRuSa

    ResponderEliminar