14/5/13

Hoy le toca el turno al NARANJA!!!

 
Buenos días a todo el mundo!
Hoy quería continuar con otro color que aunque siempre he odiado... reconozco que ahora me encanta!
 
EL NARANJA!!
 
La verdad es que fue gracias a esta mariposa! Puedo decir que es mi favorita sin ninguna duda.
Fue una de las primeras que hice y la verdad es que esta preciosa y ha tenido mucho exito!
 
 
Bueno, que me lio y no os enseño las pulseras. Aqui las tenéis:
 


 
 

 

 
Qué os parecen!?
No olvidéis que estoy de sorteo!!!
 
Un beso
 
MaRuSa 

6 comentarios:

  1. Pulsera de limón y pulsera de naranja... jejeje. Muy a la moda. ¿Para cuando el sorteo?. Un saludo y cuídate. St.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la mariposa es preciosa.... un besazo

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas no se por cual decidirmeeeee.....

    ResponderEliminar
  4. A mi tb me gustan!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!! Dejadme vuestro nombre y no seais tímid@s!
    Un besazo!

    ResponderEliminar