2/10/12

MaRuSa & Envidien mi boda!!





 Hola!!!!
Menuda alegría me lleve esta mañana!!! Os cuento...
A principio de verano se puso en contacto conmigo una chica que se llama Cristina que junto con su amiga Marta tiene un precioso blog para bodas y otros eventos…. Envidienmiboda
 
 
Me mando un mail diciendo que había visto mis trabajos y que les gustaría hacerme un post en su blog ya que  apuestan por empresas creativas y artesanales.
Podéis imaginar la ilusión que me hizo!!!!
Al final después de hablar con ellas quedamos en hacer un sorteo para agradecerles que hablaran de mí en su blog. Os dejo el enlace aquí para que os paséis por su blog,  disfrutéis y si quereis participara teneis mas posibilidades de tener una mariposa y una pulsera!
Agradezco mucho la entrada y las palabras tan bonitas que me dedican. Para mí es un placer! Espero que esta sea la primera de muchas colaboraciones entre
MaRuSa y Envidienmiboda
Sin duda agradecérselo a mi amiga Isa, por supuesto, por ponernos en contacto! Que gracias a ella ha sido posible todo esto!!!

Un beso
MaRuSa

4 comentarios:

  1. felicidades te lo mereces¡¡¡¡¡¡
    besos
    noe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noe!!!

      La verdad es que menuda semana de alegrías llevo!!
      A ver si tengo un ratito y te dedico una entradita merecidisima!!!

      Un beso!
      MaRuSa

      Eliminar
  2. Muchas gracias a tí primero por dejarnos hablar de tu trabajo que es fantástico, segundo por dejarnos mencionar el arte que tienes, tercero por montar una colaboración con nosotras porque apostamos que se enamoren del producto. Claro, ¡¡¡qué será la primera de muchas!!!!

    MIl gracias a tí.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un besazo y aqui quedará registrado!
      Por mi encantada!

      Un besito chicas!
      MaRuSa

      Eliminar