1/10/12

Preciosas Mariposas!!!

Buenos días!!!!!
 
¿Como habéis pasado el fin de semana?
Yo bastante tranquilo, con mis mariposas,  intentado entender mi cámara de fotos que me tiene loca... y viendo llover.
 
El otro día adelante en facebook las mariposas nuevas, están preciosas con esos colores.
Mirad:
 
 
 
Me resulta imposible elegir cual me gusta más!!!

 
¿Que os han parecido?¿Coincidís conmigo?
 
Mañana haré recuento del sorteo y estad atentos que habrá sorpresita!!!
Lo siento pero no puedo adelantaros nada!
 
 
Un besazo!
MaRuSa


8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!
      LA verdad es que cada vez estan más bonitas...siempre digo lo mismo. Pero bueno, a ver las proximas!
      Un besazo!
      MaRuSa

      Eliminar
  2. Efectivamente..preciosas! Todas tus obras me encantan, pero ya sabes que tengo debilidad por las mariposas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii!!!!
      Muchas gracias primor!
      A ver si nos vemos este finde y las ves en directo!No podras resistirte!jejeje

      Besitos!
      MaRuSa

      Eliminar
  3. YA HAY QUE IR PENSANDO EN LOS REGALOS DE NAVIDAD NO? TENGO PENSADO COMPRAR ALGO. UN SALUDO. ST.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff!
      Me leiste el pensamiento!Esta mñn he estado pensando en eso!Tengo que empezar a pensar en los Reyes!!!
      Tengo algunas ideas que a ver si les doy forma y os digo en que consiste!

      Un besazo!
      MaRuSa

      Eliminar
  4. Me encantan estas mariposas, que nervios de saber quien es la afortunada del sorteo... un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      La verdad es que si! Menudos nervios!
      Al final se esta apuntando gente y eso me hace un mucha de ilusión.

      Besos!
      MaRuSa

      Eliminar