14/1/13

Primera entrada del 2013

Lo primero desear FELIZ AÑO a todo el mundo!!!
Casi han pasado ya 15 días desde que comenzó este nuevo año pero entre unas cosas y otras he andado muy liada. Ahora que he sacado un rato quería contaros unas cuantas cositas…
A) Lo primero decir que este año comienza con mucha alegría, con nuevos proyectos y con muchas ganas de hacer cosas! ;)
 
B) Lo segundo importante es agradecer a todo el mundo que me ha comprado alguna cosita para regalar esta navidad. Y sin olvidar a la gente que me ha estado comprando durante  todo el año! ;)
 
C) Y lo tercero que todo el mundo que participo en la campaña de Juquetes para todos puede ver donde fue a parar el dinero aqui. Lo dejo para que veáis lo que compraron y como lo han repartido. La verdad es que muchos medios de comunicación se hicieron eco de la iniciativa y han recaudado bastante dinero con el que han comprado muchisimos juguetes para los niños.
Si el año que viene os doy la lata de nuevo ya sabéis por lo que es... ;)

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Bueno, comienzo por mostrar algo que me han traído los Reyes Magos y que quiero que veáis; se han acordado de MaRuSa!!! La verdad es que me hizo muchísima ilusión porque las quería desde hace ya un tiempo y por fin las tengo!!! 

Gracias!!!
 
Para acompañar a las tarjetas he estado preparando las bolsitas de las mariposas y de las pulseras.
Bolsas transparentes de 8x12 con cierre adhesivo.
 
 
Estas son dos de las cosas que quería mostrar hoy. 

Esta semana os mostraré algo misterioso que tengo en mi cuarto….
A ver si alguien sabe decirme que es!!!!Jejeje
 
Un besazo y buena semana!
 
MaRuSa

6 comentarios:

  1. Que bonitas, me encantan a ver si me das una jeje. Espero que este año tengas mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. mucha suerte y animo!!!

    ResponderEliminar
  3. ohh k bien!!!! una cosa donde haces las bolsas???

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas se han quedado las tarjetas!

    ResponderEliminar