26/4/13

Un nuevo proyecto!


Buenos días a tod@s!!!

Hoy es viernes y para mi esta semana esta siendo muy especial. Algo estresada para variar pero eso es buena señal.
El martes  fue el día del libro y junto con mi amigo Miguel hicimos un pedido muy especial que estoy esperando tener ya mismo encasa... (En reparto!!!) Solo puedo decir que es algo MUY MOLON y ya lo he dicho todo!!!!!!!Jejeje.
Pero eso no es de lo que quiero hablar hoy... eso se merece una entrada a parte!

El motivo de esta entrada es darle difusión a un maravilloso proyecto  de CEREZAS DE TUL en colaboracion con la FUNDACIÓN ALADINA.

Consiste en una recogida benefico-solidaria de "cosas bonitas" que nace de la ilusión por hacer un poco más felices a los pekes (y no tan pekes) que están luchando contra el cancer.

Os dejo un enlace a su blog para que podáis leerlo detenidamente por si alguien se anima a mandar algo que yo se que hay mucha gente apañada por aqui.

 
 
Espero que salga todo genial y ya os enseñaré con lo que va a participar MaRuSa!!!
 
Un besazo y feliz viernes!
 
MaRuSa

No hay comentarios:

Publicar un comentario