13/9/13

Vuelta de las vacaciones

Hola a todo el mundo!!
 
Lo primero, me gustaría pedir disculpas por no despedirme y por tardar tanto en actualizar el blog.
Terminé Julio con un montón de trabajo y no me dio tiempo a nada, muchos pedidos que pronto podre mostrar.
Estoy preparando una entrada muy especial para el día 14 de Septiembre!!!!! Aun tendréis que esperar un poco, pero seguro que os gustará! Yo estoy encantada ;)
 He pasado un verano estupendo, he descansado bastante y he recargado las pilas para empezar septiembre con energía.
El año pasado me toco el norte y este dar un "paseíto" por el sur de España. Empezando por Madrid, Cáceres, Mérida, Huelva, Málaga, Granada para terminar en Jaén.
Ha estado genial, deseando estoy de repetir! pero para eso aun tendremos que esperar un poco...
Os dejo con unas fotos de mi verano.
 
 
Besillos
MaRuSa

No hay comentarios:

Publicar un comentario