24/6/14

Para los más pequeños!


Hola!!!

Parece que me ha dado un ataque pero tranquilos que  estoy bien.... Tenía tantas cosas que colgar en el blog que no me acuesto hoy hasta que no os las enseñe todas. Mañana me espera sesión de fotos espero que me cunda el día!
Hoy os muestro unos pedidos muy especiales que me han hecho últimamente.

1- El primero es una caja personalizada para MARÍA con su muñeca favorita, LALALOOPSY. Reconozco que cuando me dijeron el nombre no tenía ni idea de lo que era pero cuando la encontré me encanto!  Los ojos son dos botones, no puede ser más graciosa. Al final ha quedado así de bonita y espero que María que es toda una artista pueda meter en la caja todas sus pinturas...l! 

Un beso muy grande para su tita por confiar en mi para este regalo! Gracias Anabel!


2- En  segundo lugar hice este chupetero y esta bolsa para MARINA (perdón por la foto pero mi móvil no da para más... y con las prisas). 
La verdad es que fue difícil encontrar la tela pero después de dar mil vueltas la vi y pensé que era perfecta para Marina! Le borde su nombre y quedo un equipo muy gracioso.



Gracias Anabel!

3- Para otro bebe que ha nacido este año! La camiseta bordada con su nombre ADRIÁN y un medidor infantil con forma de osito! La camiseta ya era bastante bonita y con las letras quedo muy dulce. El medidor merece una mención especial porque quedo precioso pero... tengo que ponerme un NM (Necesita Mejorar) con la tipografía, los números podrían haber quedado mucho mejor... la próxima vez prometo que mejoraran!









Gracias Anabel de nuevo! (Creo que te dedico el post de hoy...)


Un besazo y buenas noches!

MaRuSa


No hay comentarios:

Publicar un comentario