SOBRE MI

Si estás aquí es porque te gustaría saber algo sobre mí. Pues bien, te lo contaré…

¿Quién soy?

Me llamo María y soy una chica de Jaén. Estudié Arquitectura Técnica en la Universidad de Granada y actualmente me estoy especializando en Diseño de Interiores.
Me considero una persona responsable, creativa, entusiasta y constante. Tengo mucha paciencia y soy bastante perfeccionista, siempre me gusta que quede todo perfecto. Eso lo bueno…, pero también soy “un poco” cabezona y cuando saco el genio es mejor que vuelva a meterse en la lámpara.

Más cosas sobre mi:
  • Me encantan las mariposas y les tengo fobia a los gusanos.
  • Me gusta viajar y experimentar en la cocina.
  • Escuchar música me relaja mucho y me sirve para desconectar.
  • Hace un algo más de un año me compre una maquina Singer de 1925 y estoy encantada aunque no he tenido mucho tiempo para jugar con ella.
  • Adoro las cosas de papelería. Tengo mi escritorio que parece una tienda con mil bolis, lápices, tijeras, papeles… Y los sellos me vuelven loca.
  •  Me gusta coleccionar libretas y lápices de viajes que mi familia y amigos me traen de sus viajes.


¿De dónde viene el nombre de MaRuSa?

Me lo han preguntado muchas veces y cuando lo cuento la gente dice “Ahh, es verdad!”.  Mi nombre es algo que tuve claro desde el principio y es algo muy sencillo: MaRuSa viene de MAría Rufián SÁnchez, las dos primeras letras de mi nombre y de mis apellidos, así que ¡MaRuSa soy yo! 


¿Por qué un blog?

Empecé a hacer pulseras y broches hace ya bastantes años. Al principio comencé haciéndolas para mí, para mi madre y mi hermana hasta que sus amigas empezaron a decirles que ellas también querían que le hiciera para ellas. 

El blog surgió para mostrar mis creaciones y para tener una recopilación de las pulseras, broches y sobre todo de mis mariposillas. Así podría enseñar mis cosas en cualquier momento y en cualquier lugar. De hecho, el blog se ha convertido en una ventana en la que cualquier persona puede asomarse para ver mis creaciones.


Las creaciones de MaRuSa

Lo que realmente me gusta de las cosas que realizo es que cada pieza está pensada y dedicada a la persona a quien pertenecerá.
Las mariposas cobran "vida" y llevan consigo toda mi dedicación y tiempo que disfruto dándoles esa vida. Pacientemente y con cariño voy uniendo los elementos, con ganas, perseverancia y siempre teniendo en mente la sonrisa de las personas que van a recibir aquello que haga, sea lo que sea.

La experiencia y el tiempo que llevo realizando esta afición, me otorgan cada vez más productividad. Así mismo, tengo flexibilidad en cuanto al período de realización, ya que estoy acostumbrada a gestionar mi tiempo de forma autónoma, lo que me aporta mucha eficacia, pero sin perder nunca la idea de singularidad de mis trabajos.

Me considero responsable de mis encargos con su puntualidad y atención, dedicando a las personas el tiempo necesario hasta conseguir el resultado que buscan, aquello que tenían en mente cuando decidieron hacerme un encargo.

Tengo a vuestra disposición todas mis ganas y mi paciencia para hacer lo que me propongáis, punto esencial, en mi opinión, para dotar a cualquier trabajo de su resultado artesanal y único. Mi modo de trabajar tiene siempre al cliente presente de forma cercana para adaptarme con total flexibilidad a sus necesidades, dotando así del simbolismo adecuado a cada uno de mis trabajos. Todos los colores y las formas pasan delicadamente y con mucho cuidado por mis manos, para volar hasta las suyas, las de sus familiares o amigos, y esperando sacar una sonrisa a esa persona tan especial a la que va dirigida.


Muchas gracias por tu interés y por pasarte por aquí.

MaRuSa